viernes, 9 de noviembre de 2018

RIESGOS DE INTERNET

¡ Hola a todos !

En esta nueva entrada mi compañera de grupo Sandra Sande y yo os hablaremos sobre los riesgo de internet mediante una presentación y os daremos nuestra opinión sobre el tema.
Ambas creemos que es un tema muy serio y que hay que tratar con cierta responsabilidad ya que tratamos con el todos los días.
Los riesgos e los que hablamos e nuestra presentación son :
  • Ciberbullig : creo que si alguna vez somos testigos d algo así y no lo denunciamos no convertimos en cómplices ya que, la persona que lo sufre, lo puede llegar a pasar realmente mal.
  • Sexting : hay que tener mucho cuidado con lo que se publica en internet y que una vez publicado deja de ser tuyo y pasa a estar al alcance de cualquiera.
  • Grooming : creo que nunca hay que publicar información personal en redes sociales, etc. ya que todo el mundo lo puede verlo y aprovecharse de ello.
  • Suplantación de la identidad : los hackers pueden adueñarse de nuestra información personal, datos bancarios, etc. y hacer lo que quieran con ello.
  • Ciberadicción : creo que siempre hay que utilizar internet y las redes sociales de forma moderada ya podemos llegar a aislarnos del resto del mundo.
Aquí os dejo la presentación en la que explicamos en que consiste cada uno de los riesgos y con una noticia de cada uno.Espero que os guste y que os resulte interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDICIÓN DE AUDIO CON AUDACITY

Edición de audio Hola a todos, hoy os hablaré de un tarea que me tocó hacer en la que teníamos que editar un audio con AUDACITY , usando S...